Transformación Energética Sostenible

Será el vehículo de transformación energética sostenible por medio del mejoramiento de la eficiencia energética, el uso racional de la energía y la Incorporación de fuentes no convencionales de energía tales como energía solar, eólica, biomasa entre otras; en aquellas instituciones públicas o privadas del territorio Nacional que tiene como objetivo un desarrollo sostenible.

Nuestros Servicios:

Instalamos sistemas de generación de energía eléctrica con fuentes no convencionales de energía renovable. Vendemos a largo plazo la energía generada. Ejecutamos proyectos de instalación y/o modernización de infraestructura eléctrica.

¿Cómo lo hacemos?

Sistemas Solares Fotovoltaicos (SSFV)

Autogeneración: Implementamos la instalación, puesta en operación y venta de energía de sistemas solares fotovoltaicos, donde los clientes obtienen la condición de autogeneradores, produciendo su propia energía eléctrica para su consumo y posible venta.

Este tipo de proyectos se ejecutan en modelos

EPC: Instalación de sistemas solares fotovoltaicos (SSFV) llave en mano, donde se entrega la propiedad del sistema al cliente.

PPA: Mantenemos la propiedad del sistema solar fotovoltaico (SSFV) y vendemos energía al cliente, aplicando un descuento sobre el valor de su factura habitual emitida por el Operador de Red

Granjas solares: Gestionamos e implementamos la instalación, puesta en operación y generación de energía en granjas solares de la siguiente manera:

Este tipo de proyectos se ejecutan en modelos

Convencionales: Producen su propia energía eléctrica para su consumo y posible venta

Por Generación Distribuida: Para venta local por medio de la red de distribución.

Gestionamos e implementamos el mantenimiento, remodelación, renovación y actualización de las redes eléctricas en instituciones públicas o privadas del territorio nacional que tienen como objetivo la conservación y desarrollo de su infraestructura, mediante:

Existen beneficios tributarios que apoyan la construcción de este tipo de sistemas solares fotovoltaicos (SSFV):

De igual manera, los impactos ambientales son positivos porque:

Producir energía eléctrica con un SSFV evita la emisión de CO2 por el uso de fuentes convencionales y contaminantes.

Por las toneladas de CO2 no emitidas al ambiente por la generación de energía eléctrica con fuentes energéticas limpias, se pueden tramitar certificaciones de Bonos de Carbono ante un ente certificador, con el fin de que las entidades reduzcan la huella de carbono que su operación emite a la atmósfera.

Nuestra Experiencia Reciente